La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 27/02/2017. Categoría: Opinión

Baisden: Respuesta al artículo de Carlos Raúl Hernández criticando la reunión Tintori-Trump.

Ygnardi Baisden / @ygnardi

Comparto mi respuesta al artículo de Carlos Raúl Hernández criticando la reunión de Lilian Tintori publicado en el grupo de la MUD-Plaza.

El artículo termina con la frase “Simpatía por el diablo” que es el título de una de las canciones más famosas de The Rolling Stones. Esa canción en una de sus estrofas dice: “El diablo estuvo en San Petersburgo, cuando un General se subió a un tanque y embistió el palacio de gobierno… y se regocijaba al ver los cadáveres apilarse por montones” palabras más palabras menos. A San Petersburgo le fue cambiada el nombre en honor a “el carnicero” que nació allí, por Stalingrado. En honor de ese asesino que fue Josif Stalin.

Los comunistas y socialistas desde hace un poco más de 200 años han sido tan irresponsables que ni siquiera asumen el fracaso de su ideología, achacándoselos siempre a otros: La Monarquía, El Imperio, La Oligarquía, La Burguesía, La Derecha, etc. Pobrecitos ellos… Son víctimas desvalidas. El mundo es un gran teatro donde los comunistas siempre han asumido el papel de los buenos y quienes no comulgamos con ellos somos los malos.

Pero la historia ha demostrado que sólo en aquellos países donde se ha asumido el Respeto a la Propiedad Privada, el Respeto a los Derechos Humanos, el Respeto a las Libertades Económicas y Democráticas, el Estímulo a la Iniciativa y a la Inversión Privada, entre otras contempladas en la Economía Social de Mercado, han llevado a los países al Desarrollo Económico, Progreso Social y a la Estabilidad Política. Mientras quienes se identifican con el MAL nos gobiernen, Venezuela estará sumida en la Inseguridad Personal, Hiperinflación, Escasez de Alimentos y Medicinas, Hambre, Desgracias y Muerte.

De muy poco servirá que EL MAL nos permita entretenernos con Gobernaciones y Alcaldías mientras ELLOS sigan rigiendo La Política Social, Monetaria y Económica del país. No seremos más que tontos útiles a quienes culpar cuando desde nuestras gobernaciones y alcaldías no podamos llevar a cabo ningún plan porque el Gobierno Central no nos apruebe recursos financieros o nos sabotee así como lo han hecho con la Asamblea Nacional. Y Alcalde o Gobernador que se rebele, destituido y preso por el SEBIN y punto.

Aquí no hay otra solución señoras y señores, que cada uno de nosotros deje de lado su “conuquito” político y mental y nos enfoquemos unidos en Liberar del MAL a VENEZUELA. DIOS existe, no me cabe la menor duda. Pero cuando veo a mi Venezuela arruinada y las penurias que estamos pasando, pienso que es obra del diablo lo que nos sucede.

“El mayor truco del diablo ha sido hacernos creer que no existe”

“Por sus frutos los conocereís” y hasta ahora el fruto de 18 años de Revolución Socialista, Chavista, Madurista, Castrista, es MALDAD PURA!

Visto: 500 veces

Deja un comentario