La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 21/02/2017. Categoría: Mundo

Desde Ecuador, Ana Mercedes Díaz: No son irregularidades es FRAUDE!.

Ecuador.- Ana Mercedes Díaz, Ex-Director del Consejo Nacional Electoral (Venezuela) manifestó: “es muy gratificante escuchar decir a los candidatos que no se van a dejar robar las elecciones”.

“Fraude electoral es todo aquello que se hacía o se dejaba de hacer para modificar, cambiar, transformar la voluntad del electorado. Hemos determinado que el registro electoral del Ecuador está totalmente viciado, hay más de 516.000 firmas-cédulas que no tienen soporte alguno, hay personas que han aparecido votando anteriormente pero que viven en el exterior, no se hizo una auditoria real dentro del registro. El indicio es que el fraude electoral está preparado y los candidatos cada uno de ellos con sus respectivos equipos de control electoral están muy dispuestos a dar la batalla en los distintos frentes.

“Hay un fraude elaborado con la intención de modificar, de cambiar la voluntad del electorado, en la medida que lo llamamos irregularidades no le damos la importancia , no lo colocamos en el lugar que tiene que ser. Inflar un registro electoral no es una irregularidad es FRAUDE, y ese es el punto”.

Ana Mercedes Díaz mencionó que las reuniones que se habían llevado a cabo con observadores de la OEA y un senador de la Unión Europea que si bien no fue invitado como observador al proceso se acordó no llamar irregularidad a lo que evidentemente es un fraude.

Visto: 309 veces

Deja un comentario