La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 16/02/2017. Categoría: Venezuela

#MediaBlackout. Régimen de Maduro bloqueará toda verdad que los haga tambalear.

Caracas – Venezuela.- El Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Andrés Eloy Méndez afirmó que realiza gestiones ante los proveedores del servicio de Internet para asegurar el bloqueo de la señal de CNN en Español en la plataforma Youtube. Un media apagón mediático que busca que sea difundida una verdad diferente a la que el régimen pretende que crean los venezolanos.

Andrés Eloy Méndez | Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL)

“Nuestra gerencia de operaciones está gestionando con los prestadores de servicios de internet para hacer los respectivos bloqueos del canal”.- Andrés Eloy Méndez.

La extrema medida del #MediaBlackout se debe a la difusión que dio la cadena sobre un trabajo investigativo que periodistas de la misma tienen años haciendo en conjunto sobre el narcotráfico y sus vinculaciones con altos jerarcas del Régimen y la expedición de pasaportes a renombrados terroristas del medio oriente. Donde Tareck El Aissami es señalado como cabeza intelectual de estos hechos.

La medida que trae de los pelos a todo el mundo en Miraflores es el golpe asestado por la Administración Trump que no ha tardado en emitir sanciones y proceder a aplicarlas, tales como la confiscación de activos del Vicepresidente de Venezuela en los Estados Unidos, entre ellos una aereonave y 14 propiedades.

Visto: 260 veces

Deja un comentario