La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 14/02/2017. Categoría: Mundo

EE.UU. sanciona a @TareckPSUV por Narcoterrorista. Narco te dijeron y narco te quedaste.

EE.UU.- Funcionarios del gobierno de los EE.UU. afirman que Tareck El Aissami junto a Samark López jugaron un papel significativo en una red de narcotráfico internacional. Según autoridades estadounidenses facilitaron el envió de miles y miles de droga a México y a EE.UU. principalmente y protegían a otros narcotraficantes en Venezuela.

La investigación sería el resultado de una investigación que ya estaría en marcha desde hace años. El efecto inmediato de las sanciones contra el El Aissami es la anulación de su visa, confiscación de propiedades en EE.UU. y le prohiben realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses. Al menos unas 8 compañías Venezolanas y 5 compañías americanas en su mayoría en Miami-Fl están involucradas en esta red de narcotráfico.

Se espera un pronunciamiento del Departamento de Justicia en cuanto si se presentarán cargos Federales contra Tareck El Aissami.

Por su parte el Senador Republicano Marco Rubio presentó la decisión de sancionar a Tareck El Aissami por tráfico de droga a EE.UU. y por dar pasaportes venezolanos a terroristas vinculados a Hezbollah.


Visto: 271 veces

Deja un comentario