La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 13/02/2017. Categoría: Venezuela

La macabra estafa de Ashley. Hizo creer a fundaciones venezolanas que padecía cáncer.

Venezuela.- Dejeica Bello Garcia mejor conocida como Ashley en las redes sociales se acerco a Ana Sofia una pequeña diagnosticada con tumor cerebral y utilizó esta cercanía para promover su triste historia, Ashley narraba que estaba diagnositcada con un tumor de Wilms, que había sido abandonada por sus padres, y que tan solo contaba con el apoyo de su abuela, y que esta era la razón por la cual ella visitaba hospitales oncológicos en busca de ayuda.


Ella es la pequeña Ana Sofia, la dulce pequeña engañada junto a su familia por Asheley

No tardaron mucho en hacerse eco esa historia entre las estrellas que ayudaban a Ana Sofia y decidieron ayudarla. Sería la cantante Beca DiCaro, luchadora contra el cáncer, quien descubriría el terrible secreto en la vida de Ashely. DiCaro como paciente de cáncer notó que los medicamentos solicitados para Ashley eran contradictorios a sus padecimientos, además no experimentar los síntomas de la enfermedad.

Finalmente DiCaro y las otras personas que le ayudaban incluso en gastos económicos desde hace más de un año decidieron confrontarla y sacando así a la luz la macabra realidad.

Ashley había mentido sobre la enfermedad que padecía, se había acercado a Ana Sofia una pequeña enferma realmente y había simulado padecer un tumor que afectaba sus riñones. Había mentido macabramente para obtener ayuda y medicamentos que habrían podido salvar la vida de un paciente que en realidad hubiese padecido la enfermedad.

Lo macabro de la estafa de Ashley es que ocurre en un momento donde sin lugar a dudas ocurre un genocidio a los enfermos de cáncer y que ella se aprovecho de la buena fe de la familia de Ana Sofia y de los artistas que ella se acercaron al conocer su caso para estafarlos de la forma más horrorosa. Sin lugar a dudas Ashley es uno de los monstruos a los cuales nos enfrentamos a diario en la sociedad que el Chavismo creo.


Vídeo de Ashley admitiendo su macabro engaño

Visto: 1212 veces

Deja un comentario