La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 28/01/2017. Categoría: Sucesos

Caracas: Madres vs GNB. Hasta a las detonaciones llegó la venta de pañales en Dos Caminos.


Periodismo ciudadano | Fotografía vía @javierg1212

Caracas.- El día de hoy aproximadamente a las 6:00 pm ocurrió una situación irregular en el Locatel de Los Dos Caminos. Luego de varias horas haciendo cola para adquirir pañales la Guardia Nacional Bolivariana se enfrentó a las madres desesperadas que querían llevarse el producto.

Al ver que querían cerrar las puertas del establecimiento las madres se volcaron contra los Guardias Nacionales Bolivarianos, la tensión llegó al extremo que incluso se efectuó un tiroteo. No se maneja información de heridos de bala producto del tiroteo pero si se pudo observar varias personas que resultaron heridas producto de las riñas que se suscitaron en el lugar.

Una mujer en estado de gravidez se le adelanto el parto estando en la cola, otras personas que pasaban por ahí y de las cuales recogí testimonio me manifestaron que sintieron un gran temor al escuchar las detonaciones, que sus piernas les temblaban al saberse en medio de tal situación. Finalmente incluso el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se presento en lugar.

Madres luchan por sus hijos entre balas, empujones y bombas lagrimogenas…


” />

Visto: 529 veces

Deja un comentario