La Naranja Radioactiva

La Naranja Radioactiva

Periodismo Ciudadano para Venezuela y el Mundo

Publicado por el 8/10/2016. Categoría: Tecnología

Tips: Que fastidio! un virus oculto los archivos de mi pendrive [Solución].

virus

Apuesto  a que a muchos de nosotros hemos terminado convirtiendo nuestro pendrive en la memoria del pueblo.  Y claro que el ayudar siempre genera una gran satisfacción y es una acto muy loable, el problema se presenta cuando adquirimos un “VIRUS” y este toma posesión de nuestra memoria auxiliar y toda nuestra información .  La primera reacción es decir: “se me borro todo”, la segunda es azotar tu cabeza contra la pared, la tercera es azotar la cabeza de quien te acompaña contra la pared (ya sabes, por eso de que las emociones hay que compartirlas), finalmente entras en la etapa de la negación: “esto no está pasando… no está pasando”, y antes de cortarte las venas, justo en el último minuto… llegas a este post.  Pues aquí esta la solución:

lo primero es crear un archivo TXT.  ¿Cómo lo haces?, bueno está bien te diré:

1- En tu escritorio (es esa parte que se ve en pantalla donde tienes a Norkys Batista de fondo, sinvergüenzón!).  busca una zona donde no este ningún archivo y has clic al botón derecho del ratón, seguido se desplegará el “menú contextual”, vas a ver  entre las opciones una que dice “nuevo”, tiene una flecha que indica que hay en ella un subconjunto de opciones, la que nos interesa es la que dice: “Documento de texto”, haz clic en ella, y te creará un documento de texto en el escritorio, haz clic sobre él y te llevará al “Block de notas”, editor de texto por preferencia de Windows en estos casos.

2- Ya estando dentro del documento vas  a copiar y pegar lo siguiente en el archivo:

@echo off
cls
echo “==========www.lanaranjaradioactiva.com.ve=========”
echo “Para visualizar las carpetas ocultas por el Virus”
echo .
echo .
attrib -h -r -s *.* /s /d
echo .
echo .
echo .
echo “Ya puedes ver tus archivos “naranjanauta”, visitanos!”
echo .

3- Ahora vamos a guardar el archivo.  Y vamos al escritorio (Otra vez Norkys Batista ♥_♥). Ok, buscamos el archivo que dice “documento de texto.txt” y haciendo clic sobre él con botón “DERECHO” del ratón desplegamos nuevamente el menú contextual y seleccionamos: “cambiar nombre” y le colocamos “muestrame.bat”.  Esto le dirá al sistema que es un archivo de ejecución por lotes y cumplirá las instrucciones que ya hemos colocado dentro de él.  Copia el archivo en tu Pendrive, dale doble clic y verás como aparecen las carpetas que el virus había escondido.

Si se te ha hecho difícil seguir el ritmo a esté  “rayo naranja” baja el archivo ya creado de aquí: muestrame.zip

 

Espero te haya servido y si fue así compártelo!, no seas malagente que dar RT no cuesta nada, es mejor pedir RT que robar!.

 

Twitter: @naranjara 

 

 

Visto: 936 veces

Deja un comentario